35 años. Objetivo: Combatir las consecuencias del ritmo vida en la ciudad.
Perfil muy urbanita, con una vida social muy activa, con horarios descompensados, en eventos frecuentando ambientes con mucha contaminación y cambios de temperatura, provocando diferentes efectos en la piel a consecuencia de la polución.35 años. Objetivo: Combatir el Stress en el trabajo.
Stress laboral y poco descanso. El resultado; aparición de arrugas prematuras y un tono poco uniforme de la piel. Este tratamiento oxigenante ejerce un efecto detoxificante y antioxidante, protegiendo la piel y mostrándola más purificada, hidratada y equilibrada.37 años. Objetivo: Combatir el Stress familiar
Stress familiar y laboral, poco descanso, resultando una piel poco oxigenada. Los beneficios que aporta el tratamiento de Power Oxygen, son una piel más luminosa, tonificada y con un aspecto más saludable.40 años. Objetivo: Combatir el envejecimiento de la piel y mejorar hábitos.
Piel estresada y poco oxigenada, propia de un estilo de vida poco saludable: pocas horas de sueño, stress, muchas horas de trabajo, presión... Los efectos de esta línea de tratamiento antipolución proporcionan oxígeno en la piel, elimina los radicales libres, ejerce un efecto detoxificante, prebiótico, aumenta las defensas y restablece la ecoflora externa de la piel.